HelloTalk

Aprende idiomas mientras haces amigos por todo el mundo

Por mucho que estudies, por mucha teoría que apliques, la mejor manera de avanzar en un idioma es practicar el diálogo con personas nativas. Bajo esta premisa puedes descargar y usar gratis Hello Talk, una aplicación que te pone en contacto con gente de todo el mundo para charlar en el idioma que tú quieras. Ver descripción completa

PROS

  • Encuentra fácilmente compañeros
  • Interfaz similar a apps de mensajería
  • Diccionarios y traductores
  • Muchos idiomas donde elegir

CONTRAS

  • Problemas de conexión
  • A algunos usuarios no les detecta el micrófono

Bueno
7

Por mucho que estudies, por mucha teoría que apliques, la mejor manera de avanzar en un idioma es practicar el diálogo con personas nativas. Bajo esta premisa puedes descargar y usar gratis Hello Talk, una aplicación que te pone en contacto con gente de todo el mundo para charlar en el idioma que tú quieras.

Aprende idiomas y ayuda a otros a aprender el tuyo

HelloTalk es una aplicación que se basa en la colaboración: tú buscas compañeros de charla nativos del idioma que quieras aprender y ellos buscan gente como tú, que dominan tu idioma. Vamos, los "tandems" de idiomas de toda la vida pero en formato virtual.

A través de su buscador, encontrarás en HelloTalk compañeros que se ajusten a tus características, y es que la app muestra mucha información de cada usuario.

¿Ya has elegido un compañero? Entonces proponle empezar a chatear. El hablante nativo te dará conversación y te dará consejos para mejorar en tu habla y tu pronunciación. Tú podrás hacer lo mismo con otros nuevos amigos para ayudarles a mejorar en los idiomas que dominas.

Para manetener estas conversaciones puedes hacerlo a través de chat escrito o por videollamada. También puedes mandar mensajes de voz.

Como un Skype pero para aprender idiomas

HelloTalk se asemeja mucho a las apps de mensajería tipo Skype o WhatsApp. Así, tienes una opción de chats individuales y en grupo con opciones muy similares a las de las aplicaciones más populares. Lo mismo con las videollamadas.

Además de las opciones propias de una app de mensajería regular, HelloTalk cuenta con opciones para que tus compañeros de conversación puedan corregir los errores de tus textos sobre la marcha. También tienes traductores y diccionarios que puedas usar sobre la marcha, cuando no sepas cómo contestar a algo.

La idea de HelloTalk es genial, pero a menudo falla, haciendo que las llamadas se corten o que no se reciban correctamente las notificaciones. Los desarrolladores trabajan constantemente para mejoraral, pero algún que otro fallo es inevitable.

La manera más barata de practicar lenguas

HelloTalk es perfecta para encontrar gente con la que hablar para practicar idiomas: es gratis y el único precio es ayudar a otros a aprender. Eso sí, ten paciencia con sus fallos, sus creadores trabajan en corregirlos pero siempre es inevitable que sufras algún parón o corte en tus comuncaciones.

HelloTalk

Descargar

HelloTalk 1.8.5.1